El Club Esgrima Coruña desarrolla su actividad en la sala de esgrima de la Casa del Agua. Este espacio cuenta con 700m2 distribuidos de la siguiente manera:

  • Sala de esgrima: zona de calentamiento y zona de pistas. La zona de calentamiento cuenta con 100 m2 para el acondicionamiento general antes del inicio a la práctica de la esgrima. En la zona destinada a la práctica de la esgrima se han ubicado nueve pistas de dimensiones oficiales con repetidores de tocados de última generación, lo que nos permite organizar competiciones y concentraciones de cualquier ámbito, tanto autonómico como nacional.
  • Taquillas: con el fin de guardar los efectos personales de cada esgrimista, contamos con 50 taquillas.
  • Vestuarios: tanto hombres como mujeres cuentan con vestuarios independientes para cambiarse y asearse depués de las sesiones de entrenamiento. Estos vestuarios están divididos en tres zonas, zona de vestuario, aseos y duchas.
  • Cuarto de material: con el fin de llevar a cabo el mantenimiento del material de cada esgrimista, hemos habilitado una zona en la cual podrán reparar sus armas así como guardar sus sacas de esgrima.
  • Despacho administrativo: para cualquier consulta o trámite podremos recibiros en nuestro despacho ubicado en la entrada a la sala de esgrima .